Caldera de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0

Themafast Condens es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0, el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS. Disponible en dos rangos de potencia, 25 y 30 kW, es una excelente solución de ahorro y confort.

La microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.

El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.

Dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando.

Cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.

Logo SIME 300x147 - Saunier Duval Themafast condens logo baxi 300x147 - Saunier Duval Themafast condens
logo ferroli 300x147 - Saunier Duval Themafast condens logo hermann 300x147 - Saunier Duval Themafast condens
logo saunier - Saunier Duval Themafast condens logo aristron 300x74 - Saunier Duval Themafast condens
logo thermor 300x147 - Saunier Duval Themafast condens logo vaillant 300x147 - Saunier Duval Themafast condens
viessman 300x147 - Saunier Duval Themafast condens Logo Wolf 300x147 - Saunier Duval Themafast condens