formato oferta thermor naema micro 1 - Thermor Naema micro

La nueva gama de Calderas Naema de Thermor incorpora un diplay electrónico que permite de una forma muy sencilla e intuitiva, regular la temperatura de calefacción y de agua caliente, visualizar los consumos, y verificar su correcto funcionamiento en todo momento.

El sistema Rotafix, el panel electrónico gira hasta 180ª lo que facilita el acceso directo al interior de la caldera. De esta forma, la instalación y el mantenimiento de la caldera puede ser realizado de  forma ágil y sencilla.

Con el sistema NOxLess, la nueva gama de calderas Naema garantiza una emisión de NOx inferior a 57 mg/kWh adelantándose de esta forma a la normativa ERP que entrará en vigor 2018 y que exige a partir de esa fecha, valores inferiores a 57 mg/kWh

- Thermor Naema micro

Modulación 1:7, tecnología Evoline

Con el nuevo sistema Hydro Control, la Caldera Thermor es capaz de garantizar en su modo confort, agua caliente de forma inmediata y en cualquier momento. Una nueva forma de garantizar la microacumulación sin necesidad de ningún elemento adicional.

La tecnología Evoline 7 permite modular la potencia de la Caldera de 1 a 7. De este modo, la Caldera ajusta la cantidad de gas a la potencia requerida en cada momento, consiguiendo optimizar su consumo y garantizando por tanto un mayor ahorro energético

Logo SIME 300x147 - Thermor Naema micro logo baxi 300x147 - Thermor Naema micro
logo ferroli 300x147 - Thermor Naema micro logo hermann 300x147 - Thermor Naema micro
logo saunier - Thermor Naema micro logo aristron 300x74 - Thermor Naema micro
logo thermor 300x147 - Thermor Naema micro logo vaillant 300x147 - Thermor Naema micro
viessman 300x147 - Thermor Naema micro Logo Wolf 300x147 - Thermor Naema micro