Los precios incluyen  instalación  y el 21% de IVA en los ayuntamientos de A Coruña, Ferrol, Naron, Arteixo, Betanzos, Cambre, Culleredo, Sada y Oleiros. Para otros ayuntamientos consúltenos y le daremos un presupuesto personalizado.

La instalación ofertada en el precio de las calderas, se entiende como una instalación básica que incluye la sustitución de la vieja por la nueva en la misma ubicación y los accesorios de evacuación que vienen con el aparato, (1 codo 90º de acoplamiento directo a caldera y 1 tramo de 80 cm). Además en caso de tener que sacar la salida de humos al exterior, incluye la realización de taladro en fachada normal (tabique de ladrillo con revestido exterior en mortero o acabados arenosos), así como las conexiones hidráulicas, eléctricas y de gas existentes en el punto de colocación de la caldera y un desagüe desde la caldera a una toma habilitada, hasta un máximo de 1,5 mts. Retirada y traslado a punto limpio de la vieja caldera. Puesta en marcha realizada por el SAT oficial del fabricante del aparato.

Cualquier trabajo o material no especificado anteriormente o adecuación a normativa vigente, será objeto de valoración por nuestro instalador. Los productos con posibilidad de financiación están sujetos a la aceptación y condiciones de la entidad financiera.


Precios validos salvo fin de existencias o cambio de tarifa por el distribuidor. Los precios son validos una vez firmado y formalizado un contrato previo a la instalación.